Home > Android > Como ganar y descargar BarbarQ para Android

Como ganar y descargar BarbarQ para Android

Todos hemos pasado bastante tiempo entretenidos jugando juegos al estilo Agar.io y todo ese tipo de videojuegos donde entramos a una sala con diferentes jugadores y solo sobrevive el mejor. BarbarQ mantiene ese estilo donde varios jugadores entran a luchar y el que más jugadores vaya derrotando, más poder y vida tendrá. Esto lo hace un juego del cuál no queremos salir hasta llegar al puesto número uno, así que acá les vamos a dejar la posibilidad de descargar BarbarQ para android de forma gratuita.

Todos seguramente han oído hablar de este maravilloso juego que tan de moda se ha puesto durante este tiempo debido a la gran cantidad de youtubers que lo juegan como HolaSoyGerman. Estamos hablando del BarbarQ para android, este juego atrapante donde combatiremos con otros salvajes bárbaros en formato multijugador. El juego trata de que con nuestro personaje nos iremos cruzando otros luchadores a los cual debemos derrotar para poder sobrevivir. El juego cuenta con infinidad de estrategias para ganar, puedes jugarlo sólo tanto como con amigos en equipo.

Para lograr ganar el juego debemos mantenerlos en el top 1 por un largo tiempo sin ser derrotados, esto se puede lograr matando otros jugadores y asi consumir sus almas para obtener más poder, o también nos iremos encontrando puntos de vida en forma de seta la cual consumiremos para aumentar nuestra vitalidad y tamaño. El juego contiene varios modo de juego como los puede ser en solitario, en equipo, modo clasificación donde estará en juego el ranking del personaje y el modo tradicional y competitivo donde entraremos a entrenar y probar el juego. Sin más palabras aca debajo podran acceder al link en cuestión para poder descargar BarbarQ en Android gratis y de manera muy sencilla.

Descargar BarbarQ para Android Gratis en Español.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *