Home > Aplicaciones > Descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia

Descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia

Los juegos de acertijos y adivinanzas están arrasando en el mercado de aplicaciones para celular, son los tipo de juego mas entretenido y que más elige la gente. Hoy, En Celulares, les trae el mejor juego de adivinanzas disponible para Windows Phone, se trata del 4 Fotos 1 Palabra para Nokia. Es el juego de acertijos mas jugado en el mundo, por lo tanto seguramente nos vamos a divertir mucho si lo tenemos, si vas al final de la publicación tendrás el enlace para descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia.

4fotos1palabra
Este juego de adivinanzas tiene varios detalles que nos van a interesar, el juego nos muestra 4 fotos relacionadas entre sí y nuestro deber es tratar de encontrar la palabra que se relaciona con las cuatro imágenes, para ello tenemos varias letras disponibles para usar, solo tenemos que encontrar su orden y elegir la palabra correcta; las palabras pueden ser tanto sustantivos como adjetivos. Existen mas de 550 niveles a superar y también contamos con una comodidad que es la de niveles separados por álbumes que podemos elegir para escoger el tema de adivinanzas que más nos guste y nos divierta, algunos de los álbumes por ejemplo son música, cine, naturaleza, animales, etc.

El juego cuenta con un sistema de logros que nos harán ganar monedas que podemos utilizar en los niveles para ayudarnos a adivinar la palabra, podemos elegir entre que el juego nos de una pista o nos revele una de las letras que compone la palabra. Está disponible en 7 idiomas distintos y los niveles se van actualizando con el tiempo así nunca dejamos de jugar a este maravilloso e interesante juego.

Si sos un amante de los acertijos y adivinanzas, este es el mejor juego para Nokia. Para bajar el juego a tu celular solo debes hacer clic en el enlace que dejamos debajo para Descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia. Descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia

2 thoughts on “Descargar 4 Fotos 1 Palabra para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *