Home > Android > Descargar Adivina el Jugador de Fútbol para Android

Descargar Adivina el Jugador de Fútbol para Android

Con toda esta moda sobre juegos de adivinanzas y acertijos con la cuál nos pasamos horas pensando y compitiendo, hoy les traemos una aplicación para fanáticos del fútbol mundial. Con este juego estarán dispuestos a acudir a su memoria para poder Adivinar el jugador de Fútbol que esta en la imagen o foto. Si dispones de un dispositivo que soporte android, En Celulares te trae la posibilidad de que puedas descargar Adivina el Jugador de Fútbol para Android gratis y fácil.

adivina-el-jugador
 

Para vos que sos un enfermo del fútbol y queres conocer todos los jugadores estrella del mundo, necesitas este juego en tu android. El juego Adivina el Jugador de Fútbol nos retará a adivinar el personaje que se encuentra en la foto. El modo de juego es bastante fácil, tenemos una imagen con el jugador a adivinar, la cuál es completamente aleatoria y no hay una predisposición de fotos para memorizar, debajo tenemos 6 opciones posibles pero atención porque solo podemos equivocarnos 3 veces, sino perderemos. La puntuación máxima en este juego es poder adivinar 200 jugadores de fútbol sin equivocarnos como mucho 3 veces. Parece bastante fácil al principio pero algunos nos hacen dudar bastante y terminamos errando nuestra respuesta.

Para nosotros los hombres que estamos un poco cansados de juegos como adivinar películas o palabras cursi, le traemos esta opción bien futbolera que seguro dará que hablar entre amigos, podes juntarte alguna noche con tus amigos a ver quien sabe mas de fútbol y adivina más jugadores. Ahora que hace poco pasó el Campeonato Mundial seguro tenemos la mente fresca y recordamos con mayor facilidad las estrellas del fútbol mundial y sin duda nos servirá para este juego de fútbol.

Para poder descargar Adivina el Jugador de Fútbol para android, te dejaremos el link de descargar correspondiente en el siguiente enlace. Descargar Adivina el Jugador de Fúbol para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *