Home > Android > Descargar Adivina la Canción para Android

Descargar Adivina la Canción para Android

Los juegos de adivinanza se han vuelto muy populares en estos tiempos, es por eso que hoy les traemos un maravilloso juego para todos los músicos que andan por la web, se trata de Adivina la Canción para Android. El juego se trata justamente de adivinar la canción que este sonando en este momento, el juego nos da distintas opciones y tenemos que elegir la correcta, al final del post te dejamos la posibilidad de poder descargar Adivina la canción para android gratis.

adivina-la-cancion-android



La aplicación de Adivina la Canción, cuenta con una interfaz amigable y fácil de entender, mientras este sonando la canción a adivinar tendremos cierto tiempo para poder acertar la opción correcta. El juego cuenta con una gran variedad de canciones de distinto genero para adivinar, es por eso que nunca nos vamos a aburrir. Puedes jugar de forma aleatoria o podes escoger entre distintas categorías que nos ofrece el juego, como por ejemplo: Los Últimos Éxitos, Éxitos pop del 2000, Éxitos Rock del 2000, Las mejores canciones de amor de la historia, Éxitos de los 60, 70, 80, 90 y muchas categorías más.

El juego adivina la canción nos ofrece un modo 2 jugadores para que puedas disfrutar con tus amigos y comparar las puntuaciones para saber quien es el que más sabe de música. También pueden juntarse en grupo y tratar de adivinar todas las canciones posibles y así superar los record de puntaje. En Celulares te deja el enlace con el cual vas a saber como descargar Adivina la Canción para Android, solo tenes que hacer un clic en el siguiente link y podrás empezar a jugar en tu celular gratis. Descargar Adivina la Canción para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *