Home > Android > Descargar Apalabrados para Android

Descargar Apalabrados para Android

Hoy les traemos el juego revelación y mejor juego del año 2012, se trata de un juego de palabras realmente entretenido al estilo Scrabbles o Palabras Cruzadas. Se trata del juego Apalabrados para android, podes desafiar a tus amigos y empezar a divertirte cuando quieras. En Celulares te deja la posibilidad de poder descargar Apalabrados para Android gratis.

apalabrados
 

Apalabrados es un juego entretenido y fácil de jugar, contamos con un tablero en el cual iremos formando palabras a nuestra imaginación, pero siempre utilizando las letras que tenemos en el atril. Cada letra dependiendo de su rareza tiene una cantidad de puntos distinta, una vez que formamos la palabra en el tablero se suman los puntos de todas las letras y ese numero se sumará a nuestra puntuación general. Apalabrados nos da la opción de jugar constantemente, podemos elegir como oponente algún amigo que quiera jugar o sino el juego nos buscará automáticamente un oponente aleatorio. A su vez, en el tablero, se encuentras algunas casillas con bonificaciones, algunas de ellas pueden llegar a duplicar, triplicar o inclusive cuadriplicar el valor de nuestra letra.

Si te gusta Preguntados o Mezcladitos, no hay duda que debes probar este juego perteneciente a la misma empresa, Etermax. Si quieres saber mas sobre la aplicación puedes visitar su sitio Web. El juego esta disponible en varios idiomas para que puedas enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Sin más palabras, vaya ironía, En Celulares te deja el enlace para descargar Apalabrados en tu android gratis, solo tenes que hacer clic debajo. Descargar Apalabrados para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *