Home > Aplicaciones > Descargar aplicación de Hola Soy German para Nokia

Descargar aplicación de Hola Soy German para Nokia

Nos suele pasar seguido que andamos con un tiempo libre, sin saber que hacer, con el celular en la mano y nos preguntamos como podemos divertirnos, bueno la respuesta la tenemos acá. Como muchos sabrán, Hola Soy German es un youtuber de habla hispana y reconocido en todo el mundo por su carisma, así que para nuestros momentos de aburrimiento les presentamos la aplicación de HolaSoyGerman para Windows Phone, la cual contiene todo tipo de contenido del youtuber para que puedas divertirte en un día aburrido.

holasoygerman
Con esta aplicación podremos acceder a todo el contenido publicado por German Garmendia, es muy fácil de navegar y con una interfaz muy sencilla, lo que nos asegura un buen rato de diversión. HolasoyGerman es un cómico que hace furor por las redes sociales, lo siguen millones de personas de América Latina y tiene una variedad de contenido impresionante, lo que hace que nunca deje de entretenerte. La aplicación nos provee de las siguientes características:

  • Podemos ver absolutamente todos los videos publicados por German y también se actualizará automáticamente cuando suba un vídeo nuevo, para no perdernos nada.
  • No necesitaremos ingresar a Youtube, ya que podemos ver el vídeo directamente desde la aplicación en nuestro celular.
  • Cuenta con un sistema de búsqueda bastante sencillo, lo que permite que encuentres ese vídeo que tanto deseas ver con facilidad.
  • La aplicación es completamente personalizable, podremos configurar colores, presentación de vídeos y muchas cosas más, todo a nuestro gusto.
  • Podremos elegir los vídeos que más nos gustan y anclarlos al inicio para poder mostrárselo instantáneamente a cualquier amigo.

La aplicación es completamente gratuita y hecha exclusivamente para fans de HolaSoyGerman, así que si te consideras seguido de German Garmendia debes tener esta aplicación en tu celular.

En el enlace que aparecerá debajo podrán acceder al link para descargar la aplicación de HolaSoyGerman para Nokia. Descargar aplicación HolaSoyGerman para Nokia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *