Home > Android > Descargar Candy Crush Saga para Android

Descargar Candy Crush Saga para Android

Si sos fan de los juegos en los que hay que sumar puntos juntando tres objetos iguales, entonces debes conocer el Candy Crush Saga, un juego casual donde contamos con distintos tipos de caramelos, los cuales hay que agruparlos en grupos de a tres para que desaparezcan y así sumar puntos. Candy Crush Saga es el juego revolución y más jugado del año, seguro lo probaste en Facebook y si deseas jugarlo en tu dispositivo celular, En Celulares te deja el enlace para poder descargar Candy Crush Saga para Android gratis.

candy-crush-saga-android
 

El juego de Candy Crush Saga es muy entretenido y colorido, cuenta con un tablero con distintos tipos de golosinas las cuales tenemos que agrupar para que desaparezcan antes de tiempo y así lograr el mayor puntaje para superar el nivel. Candy Crush Saga cuenta con una gran cantidad de niveles y mundos para desbloquear, lo cual hace que el juego vaya teniendo una dificultad mayor y deberemos ser más rápidos a la hora de agrupar caramelos. Si contás con conexión a internet podrás sincronizar todos los dispositivos en los cuales tengas el juego y así poder seguir los mismos niveles y tener la misma puntuación. La posibilidad que nos da Candy Crush Saga Online es la de comparar puntuaciones con amigos y poder competir con ellos en este mundo dulce y colorido.

Candy Crush Saga se va actualizando cada semana con nuevos desafíos y niveles, así que baja la ultima versión de Candy Crush Saga para no perderte de nada, ni de los trucos y booster disponibles para superar los niveles más difíciles. Si deseas jugar a Candy Crush Saga en tu celular nosotros te dejamos el link para descargarlo en la parte de abajo. Descargar Candy Crush Saga para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *