Home > Android > Descargar Dont Touch The Spikes para Android

Descargar Dont Touch The Spikes para Android

Los juegos de la modalidad Flappy Birds son realmente adictivos y existen todo tipo de versiones de los mismos. Hoy hablaremos del nuevo juego Dont Touch The Spikes, el cual parece bastante simple pero sumamente divertido y competitivo. De la misma forma que en Flappy Bird, manejaremos a nuestro personaje, un pájaro, simplemente tocando la pantalla y tratando de evitar los pinches, así logrando la mayor cantidad de tiempo o saltos en la jaula tendremos un mejore puntaje.

Dont-Touch-the-Spikes
En este sencillo juego de arcade tenemos que ir saltando con nuestro personaje, esquivando las espinas, y rebotando contra la pared para ir sumando puntos. Cada vez que saltemos y evitemos los pinchos, sumaremos un punto. Lo divertido de este juego es que cada vez que sumemos un punto rebotando en la pared, saldrá una espina, esto hace que cada vez sea mas difícil no morir. Este tipo de juegos esta hecho para que vayamos dominándolo poco a poco y así tratar de superar nuestra puntuación en cada partida que jugamos.

La novedad que trae este juego en comparación al antiguo Flappy Bird, es que además del modo normal, trae un modo duelo. Podemos desafiar a cualquier amigo que queramos y así poder descubrir quien es el mejor y mas hábil. En el modo duelo ganará la persona que logró mas saltos que la otra y su premio serán unos caramelos. En este juego también existe la posibilidad de comprar distintos personajes para poder usarlos, con los caramelos mencionados anteriormente podremos desbloquear distintos y divertidos pajaritos para poder utilizarlos en el juego.

Debajo dejaremos el enlace para poder Descargar Don’t Touch the Spikes para Android y comenzar a jugar este adictivo juego del pajarito que rebota en las paredes. Descargar Dont Touch the Spikes para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *