Home > Android > Descargar Dragon City para Android

Descargar Dragon City para Android

En Celulares te presenta un juego en el que tendrás que crear una ciudad de dragones y entrenarlos para poder luchar con ellos, estamos hablando de Dragon City para celular. Es una aplicación muy completa que podes utilizarla también con tus amigos, jugar y luchar contra ellos, si deseas adentrarte en el mundo mágico de los dragones, te dejamos la posibilidad de descargar Dragon City para Android.

dragon-city
 

Dragon City es un magnífico juego de dragones, donde nuestro principal objetivo es coleccionar y entrenar dragones. Primero y principal debemos crear nuestra ciudad mágica donde tienen que vivir y entrenar nuestros dragones, una vez que la creamos debemos conseguir nuestro primer dragon. Para poder ir desbloqueando nuevos dragones y coleccionarlos todos o quizás solamente hacernos con los más fuertes, debemos ir luchando contra otros jugadores y sus dragones. También existen diferentes misiones que debemos cumplir para hacer a nuestro dragon mucho más fuerte.

Las novedades que trae la versión para celular android o tablet son algunas de las siguientes:

  • Más de 100 especies de dragones distintas para coleccionar, consigue todas y convertirte en el maestro dragon.
  • Cada semana tendremos la posibilidad de conocer una criatura nueva.
  • Construye una ciudad mágica y configurala como a vos mas te guste para ser la envidia de tus amigos.
  • Luchar contra miles de jugadores online y también contra tus amigos.
  • Puedes combinar las 10 especies de dragones: Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Leyenda y Puro, y así conseguir un dragon híbrido legendario.
  • Disfrutar de cientos de misiones a diario para no aburrirte.

Si deseas iniciarte en el arte de domesticar dragones, entonces podes pasar por el enlace que dejamos al final de la publicación para poder descargar Dragon City para Android gratis en tu celular.  Descargar Dragon City para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *