Home > Android > Descargar el Juego más Difícil del Mundo

Descargar el Juego más Difícil del Mundo

En Celulares les trae hoy un juego dedicado a aquellas personas que les encantan los verdaderos desafíos, estamos hablando del juego denominado El Juego Más Difícil del Mundo. A primera impresión parece un juego para niños, bastante fácil, pero una vez que jugamos unas veces nos vamos a dar cuenta del lío en el que nos hemos metido. Es un juego realmente adictivo y difícil, si sos amante de estos juegos te dejaremos la opción de descargar el juego más difícil del mundo.

juegomasdificildelmundo
 

La interfaz de este juego es bastante sencilla, tenemos que manejar nuestro personaje simplemente con nuestro dedo sobre la pantalla nosotros seremos el cuadrado rojo y nuestro obstáculo serán los círculos azules, el objetivo de este juego es lograr llegar a la otra punta del nivel, remarcado en color verde, y si es necesario recolectar los círculos de color amarillo. Aunque parece una tarea bastante fácil, cuenta con una gran cantidad de niveles a superar y cada nivel obviamente tiene una dificultad mayor. Por algo se lo llama El Juego más difícil del Mundo, requiere una habilidad muy buena y sobre todo bastante paciencia, porque nunca vamos a dejar de morir en este juego, pero sabemos que existen muchas personas las cuales aman los desafíos y este parece ser un muy buen desafío para superar.

Si cuentas con un dispositivo que soporte la plataforma android, entonces estas preparado para poder descargar el juego más difícil del mundo. También existe la posibilidad de desafiar a tus amigos, ya que, el juego cuenta con un contador de muertes, esto hace que podamos llevar una especie de puntaje para saber quien tuvo la menor cantidad de muertes al pasar cada nivel.

Con el siguiente enlace podrás acceder al link de descarga que En Celulares te brinda para poder descargar El Juego Mas Dificil del Mundo para Android. Descargar el juego más difícil del mundo para android.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *