Home > Android > Descargar Jenga para Android

Descargar Jenga para Android

El Jenga es un juego antiguo y clásico que muchos de ustedes deben de haber jugado con amigos, se trata de una serie de piezas de madera apiladas de tal forma que generan una torre, y nuestro deber es ir sacando pieza por pieza sin que se derrumbe la torre. Hoy, En Celulares, te trae la versión digital de este maravilloso juego de mesa, se trata de el Jenga Para Android.

jenga
 

La versión de Jenga para dispositivos celular, esta creada en 3D y representa el mismo comportamiento que la madera real, cada pieza se ve afectada por todo movimiento que le ocurra a la torre recreando la realidad, para no perder ningún detalle de este juego. Para los que no conozcan mucho este juego, en cada turno del jugador deberá quitar una pieza de la torre, la que el quiera, y luego de sacarla sin que se derrumbe la torre debe colocarla en la superficie, esto creará que el juego siga infinitamente hasta que la torre no resista más y se caiga. La aplicación de Jenga para Android tiene muy en cuenta la delicadeza con la cual tocamos la pantalla de nuestro celular a la hora de jugar, hay que ser muy precisos para no perder.

Algunas de las características que trae esta versión online de Jenga es que puedes jugar distintos modos, el modo clasico en el que tienes la torre y debes aguantar sin que se derrumbre, el modo arcade donde las piezas de madera tienen diferentes colores y si logras unir los colores generás mas puntos. Y creo que el mas importante es el modo online o multiplayer, donde podrás jugar al Jenga contra tus amigos en cualquier momento, mientras los dos tengan Jenga para Android en su celular.

Para descargar Jengar para Android solo debes hacer clic en el enlace que te proporciona En Celulares. Descargar Jenga para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *