Home > Android > Descargar Juego Bottle Flip Challenge para Moto G4

Descargar Juego Bottle Flip Challenge para Moto G4

Más allá de que ya ha pasado un tiempo de su aparición y las cosas virales en internet suelen durar poco y desaparecer, creo que todos seguimos enganchados con este famoso reto de la botella challenge que se ha estado viralizando por toda la internet, pero la novedad que le traemos hoy en celulares es el nuevo juego de la botella challenge para Android. Si, ahora podrás competir de manera online con todos tus amigos para poder coronar y saber cual es el mejor en este juego del reto de la botella para Moto g4. 

Bottle Flip Challenge


reto de la botella que apareció por todo youtube, no se preocupen que les vamos a contar fácilmente. El bottle flip challenge trata de agarrar una botella con agua pero llena solamente hasta la mitad o inclusive un poco menos, después pasaremos a elegir el destino de esta botella, puede ser una mesa, el piso o cualquier superficie que se te ocurra; una vez dispuesta la meta de la botella tenemos que lograr tirarla y que solamente de una vuelta y caiga perfectamente parada.

Una vez que logramos aprender de que trata todo este Bottle challenge, seguramente ya estas completamente viciado por tu casa intentando nuevos retos y que la botella caiga a la perfección. Así que sin más palabras te vamos a dejar el enlace para poder descargar Bottle Flip Challenger para Moto g4 gratis, asi podrás jugar este hermoso reto y juego donde estes y no te puedas perder ni un segundo sin la adrenalina de saber como va a caer la botella.

En este juego del reto de la botella vamos a ir superando niveles con más obstáculos necesitando mucho mas de nuestra destreza. El juego también cuenta con una serie de 15 botellas a coleccionar para poder usarlas y como para finalizar tenemos un modo de juego llamado Endless que trata de hacer girar la botella repetidas veces hasta perder.

Descargar Bottle Flip Challenge para Moto G4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *