Home > Aplicaciones > Descargar La Biblia para Blackberry

Descargar La Biblia para Blackberry

El libro mas vendido en el mundo es La Biblia y hoy, En Celulares, te trae la posibilidad de tener La Biblia en nuestro dispositivo blackberry. Si eres un fiel seguidor de Dios, de seguro quieres tener la oportunidad de llevar La Biblia a todos lados. Podrás leer tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento, si pasas por el final de la publicación encontrarás el enlace para descargar La Biblia para Blackberry sin internet.

blackberry-biblia
 

La aplicación para poder leer la Biblia en nuestro celular es muy completa, trae varias opciones que terminan resultando interesantes y nos pueden sorprender. Algunas de las más interesantes es la posibilidad que nos da de acceder a La Biblia sin internet y poder escuchar la palabra de Dios utilizando las Audio Biblias que están disponibles en distintos pasajes. Las otras caracteristicas que trae La Biblia para Blaberry son:

  • Podes elegir el idioma que sea para leer La Biblia.
  • Posibilidad de compartir distintos pasajes a elección en las redes sociales, ya sea, Twitter o Facebook, vía mail o SMS.
  • Planes de Lectura disponibles que nos ayudaran a leer el contenido, hay planes devocionales, planes por temas, planes que cubren porciones de La Biblia.
  • Marcar versículos para después encontrarlos fácilmente y poder mostrárselo a amigos o compartirlos.
  • La Biblia app tiene la opción de agregar notas a los artículos y pasajes que quedarán en privado.
  • Podes configurar el tamaño de letra, el tipo de letra, el color para facilitar la lectura de La Biblia.
  • Buscar fácilmente partes de La biblia utilizando un motor de búsqueda con palabras claves.

Así que si posees un dispositivo Blackberry y tenes intenciones de leer La Biblia de Dios y llevarla contigo a donde sea, En Celulares te deja el enlace que contiene como descargar La Biblia para Blackberry gratis sin internet. Descargar La Biblia para Blackberry

 

2 thoughts on “Descargar La Biblia para Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *