Home > Android > Descargar Letras de Canciones y Acordes de Guitarra para Celular

Descargar Letras de Canciones y Acordes de Guitarra para Celular

Hoy les traemos una novedad para todos aquellos músicos que andan por la web buscando tanto Letras como Acordes de Guitarra, se trata de una aplicación de La Cuerda que nos da la comodidad de buscar Letras de Canciones y Acordes de Guitarra en el Celular. Para todos los que estén aprendiendo música y cuenten con un dispositivo con Android, En Celulares te deja la descarga de Letras de Canciones y Acordes de Guitarra para celular gratis.

letrasyacordesguitarra
Esta aplicación que pertenece al reconocido sitio web LaCuerda.net y muchos de ustedes deben conocer, nos da todo lo que necesitamos para introducirnos en el mundo de la música, si estas aprendiendo a tocar la guitarra, esta aplicación cuenta con mas de cien mil transcripciones de canciones. Vas a poder acceder a toda la base de datos de La Cuerda y así obtener los acordes precisos de la canción que estés buscando. Ahora si lo que te gusta es cantar, esta aplicación contiene la letra y traducción de todas las canciones.

Letras y Acordes Para Guitarra trae la opción de compartir distintas partes del contenido en sitios como Facebook o Twitter, pudiendo asi discutir y compartir opiniones con otros músicos colegas. Esta aplicación es completamente gratis y tiene una cantidad de información que muchos sabrán valorar, y además, esta completamente en español para que no se pierdan ni un detalle y puedan aprender a tocar la guitarra de una buena manera.

Si deseas conocer mucho mas sobre la aplicación de Letras de Canciones y Acordes de guitarra para tu celular, simplemente hace clic en el enlace que te dejamos debajo y podrás descargar Letras de Canciones y Acordes de Guitarra para Celular. Descargar Letras de Canciones y Acordes de Guitarra para Celular

5 thoughts on “Descargar Letras de Canciones y Acordes de Guitarra para Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *