Home > Aplicaciones > Descargar Metal Slug para Windows Phone

Descargar Metal Slug para Windows Phone

Metal Slug es un famoso juego de acción creado hace ya varios años, muchos lo reconocerán de plataformas como Sega Genesis ese tipo de arcade. Como resulta ser un juego bastante entretenido, En Celulares te lo trae hoy para tu Windows Phone. Si te encuentras en un día aburrido te recomiendo este antiguo pero muy divertido juego, descarga Metal Slug para Nokia y empieza tu aventura de acción pura.

metalslug
Para los amantes de los juegos de arcade y retro llega Metal Slug para Windows Phone, todos recordaran este famoso juego que nos divertía por horas en nuestra infancia. Para las nuevas generaciones que no conocen este juego le podemos comentar que es muy sencillo, reencarnaremos un personaje a nuestra elección y debemos ir superando a nuestros enemigos con distintas armas para poder avanzar de nivel, existen varios tipos de enemigos y distintas formas de enfrentarnos a ellos. Hay soldados, tanques, bombarderos, helicópteros y mucho más, también debemos ir rescatando rehenes mientras avanzamos y una vez que hayamos superado el nivel nos enfrentaremos a un denominado Boss o Jefe. Este último enemigo siempre es muy poderoso y difícil de derrotar, pero ese desafío es lo que hace que este juego sea tan entretenido.

En el enlace puesto debajo dejaremos el link oficial para descargar Metal Slug para Nokia, solo tienes que hacer click y tendrás el juego en tu celular con Windows Phone. Descargar Metal Slug para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *