Home > Android > Descargar Mobile Legends para Samsung Galaxy J7

Descargar Mobile Legends para Samsung Galaxy J7

Para todos aquellos fanáticos del famoso juego League of Legends les traemos hoy su versión para celular, muy pocos saben que existe una especie de copia del Lol para móvil pero mas allá de su parecido no podemos negar que nos llena de curiosidad investigar si es igual de adictivo que el juego más jugado en computadora.

Es por eso que En Celulares te trae la posibilidad de descargar Mobile Legends para celular, el juego con el que vamos a pasar horas y horas intentando dominar las habilidades de cada personaje asi como lo hacemos en el League of Legends. En este particular caso dejaremos el enlace para poder Descargar Mobile Legends para Samsumg Galaxy j7.

Mobile Legends para Samsung Galaxy j7

 

Mobile Legends, tal como le contamos, se asimila mucho al juego de pc donde contaremos con un personaje elegido con anterioridad de la partida para poder dominar el mapa tan conocido de 3 lineas junto con la variedad de su jungla para preparar emboscadas y así ganar la partida. El juego cuenta con este maravilloso mapa donde podrán jugar 5 jugadores reales versus otros 5 jugadores en tiempo real. Las partidas se vuelven muy competitivas y no se tiene que esperar mucho tiempo para poder entrar y divertirse nuevamente.

La modalidad del juego consta primero de varios héroes con diferentes habilidades que usaremos para derrotar a nuestros enemigos. Tanto en el Mobile Legends como en el Lol, contaremos con los tan famosos minions o súbditos para poder ir generando oro y así comprar objetos que nos darán mas daño o defensa.

Recomendamos juntarse entre amigos para poder pasarla mucho mejor y asi generar estrategias de juego para asegurarnos la victoria. El juego se actualiza constantemente asi que siempre podremos disfrutar de nuevos campeones, lo más importante es que no se trata de esos juegos donde hay que pagar para ganar, Mobile legends nos deja a nuestra disposición todos los campeones gratis para poder usarlos cuando queramos. No te pierdas de asombrosas batallas 5 vs 5 en este juego Moba para celular.

Descargar Mobile Legends para Samsung Galaxy j7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *