Home > Android > Descargar Mobius Final Fantasy para celular

Descargar Mobius Final Fantasy para celular

Yo creo que todos alguna vez jugamos alguna edición de la tan famosa saga de juegos de Final Fantasy, para todos aquellos fanáticos de la creación de SquareEnix hoy les hablaremos y traeremos la posibilidad de tener en nuestro celular un juego con una historia fantástica sobre Final Fantasy.

Este juego acaba de salir al mercado, cuenta con una historia que nos va a atrapar como todos los que conocemos Final Fantasy sabemos que pueden lograrlo muy fácilmente, asi que sin más palabras les dejaremos el enlace donde pueden descargar Mobius Final Fantasy para celular, la nueva joya de esta genial saga interminable de juegos pero que siempre resulta adictiva.

Mobius Final Fantasy para Celular

 

Como ya mencionamos anteriormente, algo que siempre atrapa de los Final Fantasy es la asombrosa historia con la que cuentan pero más allá de eso, el juego trae muchas características interesantes lo que hará que pasemos varias horas frente a nuestro móvil sin dejar de jugar este Juego de Final Fantasy.

Las novedades que trae este juego para celular son algunas de las siguientes: Una gran historia con unos gráficos en alta definición que nos hará sentir que somos parte del juego. El guionista conocido por grandes títulos como FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY X, se combina con una configuración gráfica en 3D para celulares que nos va a hacer volar la cabeza.

También cabe destacar que trae un revolucionario sistema de batalla, la saga siempre nos sorprende en este sentido, las peleas en Final Fantasy suelen ser muy entretenidas y siempre se destaca la necesidad de formar una estrategia propia para poder derrotar los enemigos. Con mucha variedad de maneras para configurar nuestro equipo, objetos, magias, infinitas armas a utilizar, personajes con la capacidad de combinar distintas formas de lucha y así obtener el mejor equipo para lograr ir superando las misiones y trabas que nos pondrá este genial juego.

Más allá de la historia principal contaremos con distintas misiones, campañas y eventos especiales donde derrotaremos a nuevos monstruos dando lugar a intensas batallas. Sin más palabras y con tanta adrenalina contenida les dejamos el enlace para poder jugar al nuevo Mobius Final Fantasy para celular.

Descargar Mobius Final Fantasy para Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *