Home > Aplicaciones > Descargar Plants vs Zombies gratis para Nokia

Descargar Plants vs Zombies gratis para Nokia

Aunque es un título que ya lleva varios años en el ambiente y muchos de ustedes ya lo han probado, no podemos negar que siempre es divertido echar una partida al Plants vs Zombies. Es un juego sumamente adictivo y con actualizaciones constantes lo que hace que nunca podamos aburrirnos de esta saga. Hoy les traemos la aplicación exclusiva creada para Windows Phone, si tenes tu dispositivo Nokia y no podes esperar más para jugar este juego, acá pondremos la descarga de Plants vs Zombies para Windows Phone.

plantsvszombies
En este juego, producido por Electronic Arts, defenderemos nuestro jardín de la invasión zombie, pero lo haremos de una forma muy particular, con nuestras plantas y flores. Tendremos que posicionar nuestras plantas dependiendo de su habilidad, de manera tal, que podamos frenar la oleada de zombies, la cuál ira aumentando en cada nivel que vayamos superando. Contamos con una variedad de plantas defensoras con distintas habilidades para frenar a mas de 25 tipos de zombies que desean arrasar con nuestra casa.
Algunas de las características que nos trae esta aplicación serán detalladas en los siguientes párrafos:

  • 50 niveles: para que nunca se nos termine la diversión el juego cuenta con 50 distintos niveles, combatiendo zombies de dia, noche, con niebla, en la piscina o en el tejado.
  • Variedad de plantas y zombies: cuentas con más de 50 tipos de plantas defensoras para derrotar a más de 25 tipos de zombies que intentarán destrozar tu casa.
  • 4 modos de juego: puede probar tus habilidades en el modo aventura, conquista, 20 minijuegos, modo puzzle y el modo Jardín Zen.
  • Logros: tienes la posibilidad de ir consiguiendo logros para convertirte en el mejor defensor anti zombies del planeta.
  • Datos útiles: el juego cuenta con una serie de datos reales sobre diferente tipos de plantas y sus características, encuéntralos, leelos y disfrútalos
  • Desbloquea armas de defensa: a medida que juegues irás consiguiendo monedas las cuales puedes intercambiar por increíbles armas como un caracol, potenciadores especiales y mucho más.

Sin ir más lejos, les dejamos el link para poder descargar Plantas vs Zombies para Nokia gratis. Descargar Plants vs Zombies para Nokia

 

3 thoughts on “Descargar Plants vs Zombies gratis para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *