Home > Android > Descargar Pokemon Sol y Luna para Android en Español

Descargar Pokemon Sol y Luna para Android en Español

Sale una nueva saga del tan famoso anime Pokemon y todos nos desesperamos por conseguirla, con una excelente historia y muchísimos Pokemons nuevos, les presentaremos el día de hoy el tan esperado y nuevo juego de pokemon para celular, Pokemon Sol y Luna en Español. Según la crítica nos dicen que por más que siguen saliendo y saliendo, los juegos de Pokemon, no defraudan así que invitamos a todos los lectores de En Celulares a que descarguen Pokemon sol y luna en español gratis y puedan probarlo y disfrutarlo.

Pokemon Sol y Luna en Español


Pokemon Sol y Luna fueron creados debido al aniversario de 20 años de la saga Pokemon, el juego creado por la compañia nintendo, se sitúa en una nueva región llamada Alola. Como todos los nuevos juegos de pokemons, este nos trae nuevas criaturas para capturar, un nuevo PokeDex para completar, nuevos desafíos, modos de lucha, gimnasios y hasta un nuevo rival, el Team Skull.

Nuestra aventura en el mundo pokemon se iniciará con la elección de nuestro primer compañero, ni bien comenzamos el juego nos dan la posibilidad de elegir entre tres criaturas: Rowlet, Litten, Popplio. Encarnaremos la vida de un niño que se quiere convertir en maestro derrotando a todos los entrenadores de los gimnasios de las ciudades de alrededor, como todos sabemos podremos ir capturando nuevos pokemons, entrenarlos, mejorar sus ataques y encariñarnos con ellos.

Este nuevo juego cuenta con una mejora gráfica que es muy llamativa a la hora de jugar y nos va a adentrar en el mundo pokemon, también un dato a destacar es el de la nueva PokeDex que nos permitirá jugar un poco mas con nuestras criaturas como ciudandolas, dándoles de comer, curandolas, etc, cosa que en anteriores juegos de esta saga no se podía hacer. Para poder adentrarte en esta aventura te vamos a dejar el enlace a continuación para que puedas jugar Pokemon Sol y Luna.

Descargar Pokemon Sol y Luna para android en español gratis

 

 

13 thoughts on “Descargar Pokemon Sol y Luna para Android en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *