Home > Android > Descargar Preguntados para Android

Descargar Preguntados para Android

Para los que no lo conocen, Preguntados es el juego del momento, es considerado el juego más jugado en todos los dispositivos posibles. Preguntados es un juego de preguntas y trivia que pondrá a prueba todo nuestro conocimiento, en categorías como deportes, historia, arte, ciencia, espectáculos y geografía. El éxito de este juego se debe a que podemos desafiar a cualquier persona que queramos, podemos jugar contra amigos y saber quien es el mas inteligente. En Celulares te deja el enlace para poder descargar Preguntados para Android.

descargar-preguntados
 

Una de las cosas que mas llama la atención de Preguntados es su simple interfaz y fácil de entender, pueden jugar y entretenerse gente de todas las edades. El juego cuenta con preguntas sobre todo tipo de temas, para ganar hay que tener una gran sabiduría. Los pasos que hay que realizar para poder jugar Preguntados son, primero y principal, asociar la aplicación con nuestra cuenta de Facebook para poder enfrentarnos a nuestros amigos, luego seleccionaremos nuestro oponente, puede ser un conocido o dejar que el juego busque un oponente aleatorio. Una vez dentro del juego haremos girar la ruleta de categorias para que nos toque la pregunta correspondiente, elegimos la respuesta correcta dentro de las 4 opciones disponibles y avanzamos en el juego. Nuestra misión es conseguir una corona de cada una de las categorías para poder ganar.

Unite al mejor juego de Android y juega a Preguntados como lo hace todo el mundo, aprenderás mucho con esta aplicación. Preguntados es la aplicación mas descargada en todos los dispositivos celulares que existen y En Celulares te trae la forma de poder descargar Preguntados para android, totalmente gratis y con solo uno clic en el enlace que se encuentra debajo ya vas a poder estar jugando Preguntados con tus amigos.  Descargar Preguntados para Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *