Home > Aplicaciones > Descargar Preguntados para BlackBerry

Descargar Preguntados para BlackBerry

Preguntados es un juego de preguntas y trivias que esta siendo jugado en prácticamente todo el mundo, nos permite estar en un competencia continua con todos nuestros amigos y así poder saber quien realmente es el más inteligente. Es un juego rápido, sencillo y por sobre todas las cosas muy divertido, es por esto que se ha viralizado tanto y compite con los juegos más adictivos del momento entre dispositivos celulares. Así que hoy te traemos En Celulares, la posibilidad de descargar Preguntados para BlackBerry, ya que muchos cuentan con este celular y no saben como descargar Preguntados.

preguntados-blackberry
 

La empresa Etermax nos ofrece este maravilloso juego con la particularidad de que es muy sencilla su interfaz y la manera en la cuál nos enfrentaremos a amigos. El juego consta con 6 distintas categorías en donde debemos estar dispuestos a contestar preguntas sobre Historia, Deportes, Espectáculos, Química, Arte y Geografía. Dentro del juego podremos elegir entre enfrentar a un amigo proporcionado vía Facebook, o la capacidad de que nos toque un contrincante al azar y así poder enfrentarnos a todo tipo de persona alrededor del mundo, con diferentes capacidades e inteligencia. Para poder jugar después de elegir nuestro oponente, lo que debemos hacer es girar la ruleta de categorías y luego contestar la pregunta en el tiempo indicado, contaremos con 4 opciones distintas y debemos elegir la correcta en un solo intento.

Muchos se preguntarán como puedo descargar Preguntados para BlackBerry, ya que no es fácil de conseguir, pero hoy En Celulares te trae la respuesta, en el enlace de abajo dejaremos el link para poder utilizar la aplicación sin ningún inconveniente y saber como descargar preguntados para BlackBerry. Descargar Preguntados para BlackBerry.

 

 

One thought on “Descargar Preguntados para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *