Home > Android > Descargar Tinder para Android

Descargar Tinder para Android

Tinder es la mejor aplicación para encontrar pareja o una cita al instante, con simples pasos podemos encontrar al amor de nuestra vida gracias a una simple aplicación de android. Con una interfaz muy común basada en el me gusta y no me gusta, Tinder nos ofrece la posibilidad de encontrarnos con personas del otro sexo que coincidan con nosotros y se sientan atraidos. En Celulares te va a dejar el enlace para poder descargar Tinder para Android.

tinder
 

Tinder te muestra todas las personas cercanas que cuenten con esta aplicación, eso te dará la opción de conocer gente fácilmente. Primero en las opciones podemos configurar si buscamos un hombre o una mujer, luego podremos poner a cuanta distancia queremos que se encuentre y una vez puestas las opciones, Tinder empezará a mostrarnos las personas que concuerden con nuestra búsqueda. En cada persona que nos muestre Tinder, tenemos la posibilidad de apretar Me gusta o No me gusta dependiendo si nos interesa o no, acá viene la parte magnifica de la aplicación, si la otra persona también ha indicado que nos gusta, automáticamente se nos abrirá la posibilidad de chatear con ella.  Ya muchos han encontrado su pareja gracias a esta aplicación y es un furor en todo el mundo, aunque también la podremos utilizar para buscar una cita de una noche o para encontrar alguien con quien salir y divertirnos un rato.

Ahora cuenta con la posibilidad de compartir momentos entre nuestros contactos, es decir podemos compartir imágenes en la aplicación que podrán ser vistas por nuestras parejas, contactos, y Tinder nos avisara si les gusta nuestra foto o momento compartido.

Sin más para decir, En Celulares, te deja el enlace al cual solo debemos hacerle click para descargar Tinder para Android.  Descargar Tinder para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *