Home > Android > Descargar Truco para Android

Descargar Truco para Android

Para los que no sepan, el juego del Truco, es un juego de cartas, en el cual se utilizan las barajas españolas, muy reconocido en latinoamérica y hoy les vamos a dar la posibilidad de que puedan Descargar el Truco para Android gratis. El juego se basa en un sistemas de puntuación de las cartas que pueden ser utilizadas de dos maneras, tanto en el envido como en el truco. Pero la clave del éxito en este juego, sin lugar a dudas, es la mentira, cuando la suerte no acompañe, el mejor mentiroso se llevara la victoria. En Celulares te deja al final de la publicación la forma para Descargar Truco para Android. 

trucoandroid
 

El truco es un poco complicado de entender, tiene varias reglas y es difícil terminar de comprender la cantidad de  formas de engaño que nos ofrece este entretenido juego de naipes. Cada carta de la baraja española tiene un nivel, es decir una siempre es mas grande que la otra, asi que nuestro objetivo es tratar de jugar la mano de manera tal que podamos matar 2 de sus 3 cartas. Durante cada mano de la partida se pueden utilizar dos movimientos que son los del envido y el truco, en el envido gana la persona que tenga el numero mayor, combinando 2 cartas del mismo palo, y en el truco gana la persona que logre matar 2 de las 3 cartas de su adversario. En una partida completa de truco, gana la persona que logre llegar a 30 puntos en total, cada movimiento de envido y truco tiene sus respectivos puntajes.

Esta aplicación permite que podamos invitar amigos para poder jugar contra ellos y también cuenta con un entretenido chat para usar. Participa de los torneos y avanza en el ranking mundial de Truco Free en android. Si cuentas con un dispositivo Android vas a poder descargar este juego de cartas que es el más entretenido y estratégico. Descargar Truco para Android

 

2 thoughts on “Descargar Truco para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *