Home > Android > Descargar Videollamada de WhatsApp para Samsung Galaxy

Descargar Videollamada de WhatsApp para Samsung Galaxy

La tecnología se renueva cada día y el mundo de las aplicaciones para móvil se actualiza constantemente, es por eso que hoy les traigo esta nueva utilidad de WhatsApp llamada WhatsApp Videollamada. WhatsApp es la aplicación más descargada y más utilizada en todo el mundo de los celulares, esta aplicación ya conocida por el mundo nos permitía crear un chat completamente gratuito con cualquiera de nuestros contactos, luego agregaron la posibilidad de llamar a nuestros contactos y ahora, totalmente renovado, llega la nueva función de WhatsApp y En Celulares te la presenta. Aquí podrás Descargar Videollamada de Whatsapp para Samsung Galaxy gratis.

whatsapp-videollamada

 

La función nueva creada por Whatsapp llamada Videollamada junta las mejores opciones que nos puede dar un celular con nuestros contactos, me refiero al caso de poder chatear, llamar y ahora generar un chat de vídeo al instante y en vivo con cualquier persona que deseemos y de manera instantánea. Esta aplicación nos permitirá crear una videoconferencia gratis al instante con cualquiera de nuestros contactos añadidos en nuestro celular Samsung Galaxy. Una vez añadida la aplicación de Videollamada de Whatsapp a nuestro celular, abriremos la misma, seleccionaremos el contacto deseado con el cuál queremos realizar la nueva videoconferencia y si la otra persona contesta la llamada, Whatsapp abrirá nuestra cámara frontal al instante y podremos tener una comunicación en vivo desde cualquier parte del mundo, sin ningún costo adicional a nuestro servicio. De esta forma y con esta nueva utilidad de Whatsapp en nuestros dispositivos Samsung Galaxy podremos estar conectados con nuestros seres queridos en todo momento y de manera muy natural y real.

Sin mas palabras, ya es hora de que utilices esta nueva aplicación de videollamadas que ofrece Whatsapp en tu celular. En celulares te dejará a continuación el enlace para poder obtener WhatsApp Videollamada en tu dispositivo Samsung Galaxy y cualquier celular compatible con la aplicación.  Descargar Videollamada de Whatsapp para Samsung Galaxy Gratis.

4 thoughts on “Descargar Videollamada de WhatsApp para Samsung Galaxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *