Home > Aplicaciones > Descargar Whatsapp para Blackberry

Descargar Whatsapp para Blackberry

La aplicación mas utilizada en todo el mundo es, sin dudas, Whatsapp y hoy En Celulares les muestra como descargar Whatsapp para Blackberry. Whatsapp es el servicio de mensajería al instante mas utilizado dentro de los dispositivos celulares, esto se debe a que es muy practico y fácil de utilizar, la aplicación sincroniza automáticamente entre nuestros contactos del celular y nos muestra quien tiene Whatsapp y quien no, así podemos mandarnos mensajes de manera rápida y sobre todo gratis. En el enlace al final de la publicación podrás bajar Whatsapp para Blackberry. 

whatsapp-blackberry
 

Esta aplicación hará que estemos en contacto con nuestros amigos todo el tiempo, permite chatear al instante, mandar mensajes y hasta incluso hablar en chat grupales. Las posibilidades que nos da Whatsapp son las siguientes:

  • Mensaje de Voz: Con solo mantener presionado un botón podemos enviarnos mensajes de voz con nuestros amigos, disfruta esta especie de Walkie talkie moderno.
  • Mensajes Multimedia: Podes enviar imágenes, vídeos y mensajes de voz a todos tus amigos.
  • Chat Grupal: Podes crear un grupo de chat e invitar a todos los amigos que quieras así se pueden enviar mensajes entre todos.
  • Enviar mensajes a cualquier dispositivo, Whatsapp se trata de una plataforma que es apta para varios software, asi que podes chatear con amigos que no tengan Blackberry.

El servicio de Whatsapp es utilizable simplemente con internet WiFi o 3G, no tiene recargos internacionales, es decir que podes hablar gratuitamente con personas de cualquier país. Es la mejor opción para mandar mensajes gratis en tu celular, asi que si contas con un dispositivo BlackBerry, solo tenes que hacer clic en el siguiente enlace para poder Descargar Whatsapp para Blackberry gratis. Descargar Whatsapp para Blackberry

2 thoughts on “Descargar Whatsapp para Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *