Home > Aplicaciones > Descargar Zombie High Dive para iOS

Descargar Zombie High Dive para iOS

A todos nos divierten los juegos de zombies, así que hoy les traemos esta aplicación para todo tipo de dispositivo Apple que soporte iOS. Generalmente los juegos desarrollados para iPad y iPhone traen una calidad gráfica impresionante, junto con una jugabilidad muy simple pero que nos suele divertir por horas. En este caso hablaremos del Zombie High Dive, un juego en el cuál entraremos en una competición zombie de clavados a la piscina, tratando de lograr la mayor cantidad de trucos para impresionar a los tenebrosos jueces.

highdivezombie
En el modo leyenda trataremos de llevar a nuestro personaje, con el nombre de Hubo, a convertirse en un glorioso y profesional zombie en los clavados a piscinas. Primero abriremos nuestro paso por las ligas diarias y amistosas, siendo entrenados por  Master Zom-Lee, necesitaremos mejorar todas nuestras técnicas y habilidades para poder entrar a las grandes ligas. La fama nos espera pero solo seremos reconocidos si logramos un triunfo en la Copa Zombie High Dive.

El juego es bastante simple, solo tenemos que darle nuestra dirección al salto, al estilo Angry Birds, para luego poder realizar trucos antes de caer a la piscina. Mientras más backflips, frontflips y clavados hagamos, mayor será el puntaje que nos darán los jueces. Es completamente gratis y no requiere gran habilidad para disfrutar el juego y cuenta con una gran cantidad de competencias. Además existe la posibilidad de competir contra tus amigos para poder desbloquear premios diarios e increíbles bonus semanales.

A continuación le dejaremos el link para descargar Zombie High Dive gratis en tu Tablet, iPhone, iPad o cualquier dispositivo con iOSDescargar Zombie High Dive para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *