Home > Uncategorized > El mejor juego de pubg battlegrounds para celular.

El mejor juego de pubg battlegrounds para celular.

Player Unknown Battlegrounds es un juego para computadora que se volvió furor en el mercado este año pasado. Fue tan así que se crearon infinidades de aplicaciones de juegos para celular iguales al PUBG, por eso hoy EnCelulares te trae la mejor elección que podrías tener para poder jugar al survival battlegrounds en Android desde la comodidad de tu mano.

La mayoría de la gente que anda en el mundo de los videojuegos para celular conocerá esta nueva moda que nos apasiona a todos, se trata de los juegos al estilo battlegrounds donde cada individuo escoge en que zona del mapa caer para luego de recoger armamento, munición y armadura, poder ser el único sobreviviente de esta matanza. Siendo más especifico, dentro de un mapa con muchos edificios y diferentes territorios para combatir, un avión con 100 personas sobrevuela todo esta zona. Cada persona escogera con sabiduría en que punto del mapa desea comenzar esta aventura donde habrá un único y solo sobreviviente y ganador. El juego cuenta con varias posibilidades de arma para que podamos usar en contra de nuestros enemigos, tales como subfusiles, fusiles automaticos y francotiradores. Una vez que elegimos el arma a utilizar deberemos platearnos si queremos jugar de manera agresiva o jugando a escondernos y sobrevivir.

El juego cuenta con varios modo de juego como puede ser en solitario, jugar con un amigo en forma de duo o sino tambien existe la posibilidad de jugar con varios armigos y armar un Squad, esto es para 4 jugadores.
Sin dudas el mejor juego de este estilo es el Free Fire – Battlegrounds para android, con este videojuego podrás simular de manera perfecta al juego de computadora PUBG. Tiene la opción de jugar con amigos por facebook y también tiene chat de voz dentro del juego. Sin más palabras le dejamos la descarga del mejor juego survival battlegrounds para celular.
Descargar mejor juego de battleground para android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *