Home > Aplicaciones > Facebook Creators para IOS y Android

Facebook Creators para IOS y Android

La red social saca una nueva herramienta para ayudar a los creadores.

Facebook, uno de los últimos gigantes de internet, vuelve a dar que hablar. Con el fin de mantenerse actual y apoyando a los videos como la mejor herramienta multimedia de estos tiempos, la red social creada por Mark Suckerberg, lanzó “Facebook Creator” una aplicación diseñada para crear videos originales, hacer lives con exclusivas características y conectar con la comunidad.

La herramienta anunciada en noviembre del 2017, promete ser esencial para los creadores, ayudandoles a crear una comunidad alrededor de su pasión teniendo en cuenta que en Facebook hay más de 2 billones de posibles fans y colaboradores de su trabajo.

Dicho esto, la empresa pretende darle a los creadores de contenido una aplicación para IOS y android donde puedan realizar sus trabajos, contactar con gente y manejar su presencia en Facebook; y una página web donde puedan encontrar lo recursos que necesitan para mejorar y crecer. Sin dudas es una ayuda para todos los usuarios de facebook ya que puede ser util para todos. sea una empresa intentando vender sus productos, una persona que dibuja  para que vean su arte y cualquier persona que haga videos live o para redes sociales, entre muchísimas posibilidades.

Una de las herramientas que ofrece esta aplicación es el “kit live creative”, que ofrece nuevas características en los videos en vivo. Entre otras cosas ahora podrás ponerle una introducción a tu video, agregar stickers personalizados y también marcos gráficos. Sin contar que ofrece diferentes efectos de cámara y marcos para que el contenido se ubique en diferentes plataformas, ademas de un acceso directo a las facebook stories no tan usadas en la actualidad.

 

Aquí te dejaremos el link de descarga de esta nueva aplicación que promete mucho y que si sos creador o te gusta crear contenido, no podes dejar de tener.
Facebook creator para IOS y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *