Home > Android > Truco para ganar en Preguntados

Truco para ganar en Preguntados

Todos sabemos que este maravilloso juego de preguntas y respuestas esta haciendo furor en todo el mundo, genera una gran cantidad de competencia entre amigos e incluso entre desconocidos, todos queremos lograr ser los mejores y para ser los mejores no hay otra opción que la victoria. Como siempre nos gusta presumir de cuando ganamos, acá le dejamos una aplicación que nos ayudara a ganar en el preguntados y así tener muchas victorias. Si estás cansado de perder siempre o simplemente queres jugarle una broma a tus amigos para demostrar que sos realmente bueno en Preguntados, te dejaremos la aplicación Preguntados Wins para Android, con la cual podrás obtener victorias al instante en cualquier partida comenzada.

preguntadoswins
Realizando pocos pasos, los cuales serán detallados más abajo, podemos acceder a un truco que nos facilitará ganar en Preguntados. Lo importante es tratar de no abusarnos de esta opción para que todo quede un poco más creíble, no queremos que todos nuestros amigos descubran este secreto así quedaremos como los mejores de Preguntados. Los pasos a seguir para que este truco funcione bien son los siguientes:

  1. Descargar la aplicación de Preguntados Wins, la cual dejaremos el link al final de la publicación.
  2. Reiniciar nuestro celular, es decir, apagar y prenderlo antes de abrir la aplicación recientemente descargada.
  3. Luego debemos abrir la aplicación y seguir las instrucciones dadas en la misma para obtener nuestras victorias gratis.

Sin más palabras acá dejamos el enlace para descargar Preguntados Wins para Android y empezar a ser el mejor de tus amigos en Preguntados, recomendamos no pasarle este truco a muchos amigos así tenemos mas oportunidad de dejarlos asombrados con nuestro conocimiento. Descargar Preguntados Wins para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *